El monje que vendió su Ferrari
V.-El alumno espiritual de los sabios.
Las sesiones empezaban antes del alba, aprendió sobre el significado de la vida y técnicas poco conocidas para vivir con mayor vitalidad, creatividad y satisfacción para conservarse joven y feliz, también aprendió autodominio y la auto responsabilidad, esto impedía que volviera el caos de la crisis.
A veces descansaba en callada meditación saboreando el silencio, Empezó a fijarse en la belleza de las cosas comunes como una noche estrellada. Su nueva vida y costumbres habían tenido un efecto de profunda sensación de paz y serenidad interior.
Su cuerpo obeso se volvió recio y delgado, desapareció su palidez, empezó a apreciar la vida y a ver la divinidad, empezó a sentir milagros en su vida, aprehendió aquel el éxito externo no significa nada a no ser de que tengas éxito interno.
He aprendido que el autocontrol y el cuidado de la mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el “yo” elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestros sueños, no puedo amar si amarme a mi mismo.
De pronto Julián parecía intranquilo nunca había abierto mi corazón a nadie le dijo a John veo que otros necesitan saber lo que yo he aprendido me voy.-no puedes dejarme intrigado-dijo John
-cuando el alumno esta listo aparecen los maestros, todos deberíamos conocer la filosofía de los sabios, no vemos mañana- dijo Julián.
Y John se quedo pensando en que seria si el recobrara sus ganas de vivir y la curiosidad que el sintió de joven, tal vez yo igual dejaría mi profesión…
El encuentro debió ser algo mas que solo impactante, si no algo casi definitivo en cuestión de las dudas de John pero a su vez, despertaría mas intrigas, por que Julián es una evidencia del cambio y de la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario