El monje que vendió su Ferrari
VI.-La sabiduría del camino personal.
Al ver la tetera empezó a servir té se lleno la taza, se derramo en el plato y luego en la alfombra persa de la mujer de John.-no me interpretes mal, al igual de esta taza pareces estar lleno de tus propias ideas ¿Cómo vas a llenar mas sino vacías primero tu taza?
Jenny siempre le decía “ojala fueras mas aventurero John“, Su profesión era toda su vida. Los conocimiento compartidos aplicados y mejoraras tu vida y la de los que te rodean, cuando te ames a ti mismo pobras amar verdaderamente a los demás, cuando te sientas centrado y vivo, estarás en buena posición de ser mejor persona. Deberás aceptar la misión de transmitir los conocimientos a otros `para que puedan beneficiarse de ellos, el método Sivana había 7 virtudes básicas, las claves del auto dominio, la responsabilidad, y el esclarecimiento espiritual, estas virtudes estaba en una fabula. Tras escuchar la fabula John dijo “no entiendo” el solo escucho una tontería de un luchador y un faro entonces el sabio dijo” puede que al principio te parezca frívolo e incluso infantil”. Tendrás la información y estrategias que necesitaras para modificar tu calidad de vida y la de los que te rodean, por suerte escribí la fabula en mi corazón “la visión solo llega a ser clara cuando un puede mirarse en el corazón. El que mira hacia fuera, sueña; el que mira hacia dentro despierta” ahora me toca a mi compartir los secretos.
Yo me sentiria de cierta forma como John porque todo el conociemiento que esperaba de forma vasta y extensa me la darian de forma resumida en una fabula, de hecho hasta me atrevo a decir que lo acusaria de ser un estafador. *la imagenes la posibla cara de John
No hay comentarios:
Publicar un comentario