jueves, 21 de octubre de 2010

El monje que vendió su Ferrari cap10

                                                           El monje que vendió su Ferrari
                                                              X.-El poder de la disciplina

En este capitulo Julián sigue hablando con John y le dice una cosa bastante acertada en la vida de cada persona y si no es una de las más importantes en la esencia de cada persona para poder llevar una vida plena y confiada por así decirlo, la DISCIPLINA.

Lo que más caracteriza a una vida realizada es la disciplina, pero para llegar a esto se tiene que llevar el valor de realizar grandes y pequeñas acciones que demande coraje de cada persona que la quiera obtener.

La auto disciplina es algo que se tiene que cuidar alimentándolo asegurándose se que crezca, el tener pensamientos positivos es igual de fácil que tener los pensamientos negativos, solo falta que uno se eduque a si mismo para que dejemos de ver los lados "preocupantes" de la vida cotidiana. Para ello Julian le dijo la técnica del voto de silencio a john el cual como dice su nombre es un voto de no hablar, pero este no se refiere a dejar de hablar definitivamente.
El ser disciplinado con las cosas que haces es muy importante pero lo que piensas es casi mas importante por lo tanto como dice la cita que rechacemos a los pensamientos débiles de nuestra mente y ellos se irán solos.

yo tomo este capitulo como algo serio ya que  en si no me había percatado la importancia de la disciplina en el área intelectual porque generalmete no tiendo a ser de buena memoria jaja y sádico , bueno solo aveces

No hay comentarios:

Publicar un comentario