I.- El despertar
Empieza contando nos sobre un sujeto de nombre Julián que tuvo una vida, desde joven, el era tenaz, brillante, entusiasta, apasionado y trabajador que estuvo abocado a ello por los intereses de su familia. Fue carismático y le gusto llevar casos complejos que tuvieran retos intelectuales esto siempre lo mantuvo con mucho vigor, el soñaba con tener casa, yates y un Ferrari rojo.
Trabajó arduamente que parecía implacable, pero en el fono era una persona de gran corazón, sabia ser amigo. La fama que adquirió como abogado hizo que gente adinerada y empresarios le contrataran al grado que llego a vivir solo para su trabajo, no tenía tiempo ni para descansar, llego a dormir hasta 2 horas. El poco tiempo que descansada se sentía culpable por no estaba trabajando, con el tiempo a Julián le consumía la ambición, el necesitaba más prestigio, más gloria y más dinero y por fin tuvo su mansión en un barrio preferido por los famosos un avión privado, su casa de vacaciones y su más preciada posesión: un reluciente Ferrari rojo.Y su asistente que era quien pasaba mas tiempo con el percibió su caída ya que el testaba mas horas con el, siempre estaban juntos, y se dio cuenta que Julián se estaba hundiendo progresivamente. Parecía tener un deseo de muerte, ya nada le satisfacía y eso se le notaba emocional, física, y espiritualmente.
Al final su matrimonio fracaso, ya no hablaba con sui padre y aunque lo tenia todo no había encontrado lo que estaba buscando. A sus 53 años se veía acabado, su imagen implacable se había perdido y vivía en estrés sin embargo seguía bebiendo y fumando y cenando en restaurantes caros, ya estaba obeso y se quejaba constantemente ya no se apasionaba por su trabajo. El de joven vivió algo monstruoso que nadie quería contar, su amplio despacho juro guardar el secreto, su amigo tenia sospecha de que el secreto pesaba en Julián y quera ayudarle porque julia no solo era su jefe sino su amigo, entonces ocurrió el ataque cardiaco que devolvió a Julián a la tierra en la sala 7 un lunes por la mañana.
En mi opinión este Julián se preocupo demasiado por las cosas, fue afectado por las ambiciones y por los logros que el lograron su padre y su abuelo; eso lo envió aun mundo donde el ganar y el éxito junto con la riqueza, la fama y gloria son lo mas importante.
Pues fue tal el secreto que remordía con su vida y su ser que incluso no se lo rebeló a su amigo, pero sobretodo fue tal que dejo un pesar y una pauta sobre la vida del joven antes llegar a su gran caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario