El monje que vendió su Ferrari
IX.-El viejo arte del auto liderazgo
Julián menciona y vuelve a mencionar el "kaizen" lo cual es mejorar cada día. Julián también dijo que el auto dominio es el ADN de la vida, por esto se refiere a lo escencial que no debe faltar en la vida de cada una de las personas que tiene como propósito el cambio interno, para lograr un cambio externo.
Como menciono Julián el cambio real para el éxito palpable se encuentra dentro de nosotros o sea que primero se tiene que entrenar a la mente para que esta aprenda a ser más objetiva, esclarecida y fuerte, pero ante todo perder el miedo a las cosas, para ello le dio la técnica de hacer las cosas que nos dan miedo.(lo cual como indica su nombre es hacer cosas que nos dan miedo)
El ser interno como el externo necesitan fortaleza física, espiritual y mental. Por ello julián dejo a john hacer los diez rituales de la vida radiante que algunos son comer alimentos vivos que como ya leímos son aquellos que estuvieron en contacto con los cuatro elementos (plantas, semillas, cereales, etc.) otro es el del sueño que este tiene que ser profundo y no largo como la mayoría llega a pensar. y bueno muchos más
El esclarecimiento se logra a través de que el cuerpo sea usado físicamente y que lo mínimo es que el cuerpo necesita ejercitarse así que serian 5 horas por semana para que este se desarrolle plenamente.
Yo digo que esto que aconteció en el capitulo 9 tiene mas que sentido porque ¿De qué sirve una mente en perfecto estado donde no hay un cuerpo que aguante ni alma hay que habite en el?
pues si es verdad hay cosas que el cuerpo en si necesita para tener un rendimiento óptimo.
esta bonito este libro es maravilliso
ResponderEliminar