martes, 12 de octubre de 2010

El monje que vendió su Ferrari cap2

El monje que vendió su Ferrari
II.- El visitante misterioso.

Se informo en una reunión que Julián había sufrido un ataque cardiaco, mientras presentaba el caso “air atlantic” ante el tribunal. Y ya estaba en terapia de cuidados intensivos estabilizado y se recuperará, sin embargo el tomo la decisión de renunciar al ejercicio de su profesión su amigo John se quedo mudo quiso buscarlo en el hospital y siempre le decían que estaba dormido y tampoco contesto a sus llamadas, lo cual le dolió a John, lo único que supo desde hace tres años es que se había ido a una expedición a buscar respuestas, había vendido todo incluso su Ferrari rojo y John paso de ser un joven leguleyo a ser un hastiado y algo cínico abogado mayor al final empezó a buscarle un sentido a su vida quizá todo vino por tener hijos, él recuerdo que su papá le dijo a John “cuando entes a las puertas de la muerte no desearas haber pasado mas tiempo en la oficina” así es de que empezó a quedarse mas horas en casa. Iba a jugar golf todos los sábado con sus clientes y colegas, pero en sus momentos de tranquilidad se preguntaba que había sido de Julián viviendo el la india y estaba seguro de que no habría vuelto en años. Un día después de ver un cliente su talentosa ayudante se asomo al despacho de John diciéndole que tiene una visita que es urgente y no se ira hasta hablar con tigo, después de insistir lo hizo pasar, cuando se abrió la puerta vio a un hombre risueño de unos 35 años era alto, delgado y musculoso e irradiaba vitalidad y energía, pensó que era otro abogado, pero en cuanto hablo reconoció esa voz, era Julián, no se lo podía creer, se asombro su transformación, ya no tenia aspecto de anciano ni esa expresión enfermizas y mas sorprendente era su serenidad, se sintió en paz, Julián ya no era el ansioso abogado. Este hombre era un juvenil, vitral y risueño modelo de cambio.

La vida de Julián se había consumido por su propio trabajo, esto casi lo mata físicamente, pero solo era un síntoma de lo peor que podría llegar a su vida en cuestión de días, por su bien decidió hacer algo que sin duda era algo difícil para él, ya que seria renunciar a su mundo y todo lo que el había vivido.
Pues Dios le había dado otra oportunidad, así que fue a la india y logro hacer un cambio radical en vida cuerpo y mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario